domingo, 31 de agosto de 2008

Palabras de nuestro Gerente

Diciembre de 2007
Estimados asociados,
No puedo más que agradecer infinitamente todo el esfuerzo hecho por cada uno de ustedes para lograr triplicar las metas propuestas en tan poco tiempo, el ingreso masivo de PIONEROS a la asociación nos ha permitido acelerar muchos acuerdos con empresas y entidades para darle mayor celeridad a lo ofrecido.
Así como esa etapa fue bastante positiva, esperamos que la próxima, sea igual de exitosa que la anterior, hemos querido poner una mínima inscripción a los que ingresen en esta fase con la finalidad de tener la mayor cantidad de personas beneficiándose de este proyecto tan fabuloso.
Se que muchos de ustedes aún no tienen muy claro los alcances de esta asociación, iremos dándole toda la información que requieran por este medio, por medio de nuestro portal www.gavese.com en la sección de servicio al cliente, la sección de preguntas frecuentes o escribiendo directamente a nuestros e-mail gonzalo.araujo@gavese.com o info@gavese.com.
Considero importante comentarles o ampliarles lo que es Gávese para los asociados:
Primero: es una asociación que nos une para conseguir ingresos provenientes de las compras que hagamos en el comercio.
Segundo: Queremos que todos los asociados tengan ingresos adicionales, los que se esfuercen mas, tendrán mayores ingresos, hemos calculado que puede llegar a ganar tanto dinero como gasta al mes de vuelta, solo comprando en los almacenes afiliados. Dinero adicional que puede gastar al mes siguiente y así sucesivamente, si saca usted las cuentas, podrá tener una vida tranquila sin tener que depender de un sueldo, esto es una inversión que le dará muy buenos frutos en el futuro.
Tercero: Queremos ayudar a los asociados con créditos blandos, basados en sus ingresos mensuales por los descuentos ganados, porque cuando usted vea aumentar sus ganancias, va a ser muy difícil que bajen y esto le dará la posibilidad de adquirir bienes financiados sin tener que sacar un peso de su sueldo actual. Piénselo, tendrá una jubilación desde ya que irá aumentando en la medida que usted recomiende otra persona que desee ganar por comprar.
Cuarto: Hemos logrado diseñar un sistema muy sencillo para que usted no se moleste, no tendrá que ir a reuniones de motivación, no tendrá que comprar ningún kit básico, no tendrá que comprar mercancías para vender después, pagar por su ingreso varios millones, ni salir a vender nada, solo con ir de compras a los almacenes afiliados usted recibirá su pago por comprar.
Quinto: Vamos a hacer convenios con empresas de agua, gas y demás prestadoras de servicios públicos para que Gávese sea la que le pague sus servicios, su salud, su educación y la de sus hijos, sus créditos y todo lo que podamos apoyarlo a largo plazo.
Sexto: Ya contamos con lo más importante, Mercado y Vivienda, desde ya puede llamarnos para pedir su mercado, si lo hace, le puede salir gratis, porque las devoluciones por las compras de sus referidos pueden pagárselo
Se que todo esto suena a fantasía, pero no lo es, es perfectamente posible, hemos hecho estudios muy serios sobre el tema y acuerdos con los comerciantes quienes a final de cuentas financiaran todo el ingreso de los asociados mediante los descuentos que dan a la asociación.
Los dineros sobrantes de la operación, serán donados a fundaciones y entidades que tengan actividades sociales, como lo dicen nuestros estatutos.
Espero que hagas parte de esta asociación y que pronto empieces a ganar dinero por ir de compras.
Les deseo muchas felicidades, que Dios les de todas las bendiciones y les traiga además de este regalo que hemos puesto en sus manos para que lo compartas con tus allegados, mucha prosperidad y alegría.
Me despido con un fuerte abrazo cariñoso para todos,
Gonzalo Araújo Vélez
Presidente.

No hay comentarios:

Te gustaría reducir la brecha entre pobres y ricos?